18 octubre, 2013

Sobre Nosotros

INCOR es una empresa joven constituida en 2001, con el respaldo de una empresa de más de 60 años en el ramo de instalaciones, con el propósito de ofrecer un servicio especializado en la disciplina de Protección Contra Incendio.

Brindamos los servicios de Diseño, Instalación y Mantenimiento en Sistemas de Protección Contra Incendio y Control de Riesgos, así como Mantenimiento en Instalaciones Electromecánicas.

INCOR cuenta con el Recurso Humano y la experiencia de más de 60 años en la industria de la construcción.

Nuestro equipo está formado por un grupo de Ingeniero y técnicos especializados, con gran experiencia en el ramo. Nuestros diseños son elaborados de acuerdo a los estándares vigentes de la NFPA ( National Fire Protecction Association) asi como en las especificaciones de otros organismos asesores en el campo de la seguridad como UL (Underwritters Laboratories) y FM (Factory Mutual )

Utilizamos sistemas avanzados de cálculo computarizado a fin de lograr la máxima eficiencia en nuestros servicios

Todos los elementos empleados en nuestros sistemas proceden de fabricantes ampliamente reconocidos, quienes están debidamente aprobados por los organismos antes mencionados, para uso en sistemas de protección contra incendio. Trabajamos con productos fabricados por compañías reconocidas a nivel internacional como:

Gem – Central – viking – fairbanksMorse- Notifire- U.S.Pipe – Metron- Potter-Cla Val-Mueller Chemetron – Elkhart – Protectowire –Rockwood – Gruvlock – Reliable – Globe – Star Fire- Kennedy.